El truco que Marilyn Monroe usaba en su maquillaje y la hacía ver como una diva

Te revelamos uno de los secretos que esta famosa de Hollywood utilizaba  a la hora de maquillarse y que no afectaba su piel.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Han pasado 68 años de la muerte de la famosa actriz y modelo Marilyn Monroe y esta mujer sigue siendo un ícono de la moda y la belleza, pues sigue teniendo gran reconocimiento por su apariencia y sensualidad.

Es por eso que a lo largo de los años, muchas personas han querido conocer los secretos que tenía esta mujer para conservar una bellleza tan natural y que tenía a más de uno suspirando.

Es por eso que Vogue España reveló uno de los tips que tenía esta celebridad a la hora de maquillarse. Su maquillador, Allan Whitey Snyder aceptó que no solamente usaba la barra de labios como rubor, sino que utilzaba otro producto más natural para darle luz al rostro de esta recordada mujer.

El truco consistía en aplicar vaselina como iluminador del rostro, utilizándolo encima del maquillaje en las mejillas y debajo de las cejas, lo cual permitía que su rostro llamara más la atención. De hecho, este sigue siendo un tip utlizado por varios maquilladores en el mundo.

 

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad