Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cejas decoloradas, una tendencia arriesgada impulsada por celebridades

De pobladas y marcadas, ahora algunas famosas le apuestan a lucir sus cejas con decoloración blanca para marcar mejor las facciones del rostro.

Cara Delevingne - 2014.jpg
Cara Delevingne
Foto: GettyImages

Kim Kardashian y Katy Perry han sorprendido con sus cambios de look, pues se han arriesgado a recurrir a la tendencia de cejas decoloradas, una moda que desde el 2019 se ha visto en diferentes celebridades y pasarelas a nivel mundial.

En 2019 firmas como Gucci o Armani optaban por esta tendencia en belleza para complementar sus colecciones en las pasarelas, famosas cantantes como Miley Cyrus y Lady Gaga, y actrices como Kristen Stewart, han lucido este look en diferentes épocas, pues se caracterizan por ser arriesgadas e imponer nuevos estilos.

La idea de esta tendencia es jugar al contraste, utilizando tonalidades claras que contrasten con la tonalidad del cabello, siempre algunos tonos más oscuros.

"Se trata de una forma muy potente de marcar el rostro", explicó hace un tiempo a Efe Virginia Melón, especialista en estilismo del cabello asidua en pasarelas como la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Publicidad

Sobre el modus operandi, se realiza una decoloración normal, que permanece sin raíces "unas dos o tres semanas", dependiendo de la propia base capilar de la persona que se lo realice, siendo más sencillo en aquellas "con bases rubias o claras".

Kim_cejasdecoloradas.jpg
Kim Kardashian
Foto: redes sociales

Es importante tener en cuenta que la piel "puede descamarse debido al compuesto abrasivo que suelen contener los compuestos usados en decoloraciones", advirtió la estilista como punto esencial a considerar si se va a realizar esta decoloración, en especial "si se tiene la piel sensible".

Una modalidad arriesgada que se abre hueco en las tendencias de belleza, y que convive con las cejas marcadas y gruesas en tonalidades intensas que llevan años posicionándose como la opción principal a la hora de enmarcar la mirada.

Por: Redacción y EFE

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión