Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Apoteósica: Kim Kardashian arrasa en la alfombra de Jean-Paul Gaultier y Balenciaga en Paris

Por estos días la Semana de la Moda de Alta Costura se toma las calles de 'La ciudad de la luz' en Francia y las celebridades del entretenimiento se han robado toda la atención.

Kim.JPG
Kim Kardashian es considerada una de las mujeres multimillonarias del mundo.
Foto: IG @kimkardashian

La empresaria Kim Kardashian viajó hasta Paris, Francia, para ser parte de La Semana de la Moda de Alta Costura que se celebra por estos días en 'la ciudad de la luz', la famosa socialité estuvo acompañada de su mamá Kris Jenner y su hija North West, que además, también causaron sensación por sus atuendos escogidos para caminar por las grandes alfombras del gran evento.

Kim estuvo presente en la pasarela de Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, quien realizó un magnifico homenaje al icónico diseñador de modas Jean-Paul Gaultier, con artículos como la botella de perfume 'Le Male', la camisa marinera, y diferentes piezas que creó el mítico creador para Madonna en los años 90. Algunas de estas piezas fueron presentadas en pasarela, mientras que otras exhibidas.
Te puede interesar: Acusan a Kim Kardashian de dañar vestido de Marilyn Monroe que lució en la Met Gala

Publicidad

"Muy orgullosa de mi dulce amigo @olivier_rousteing por diseñar esta colección de alta costura para @jeanpaulgaultier ¡No podría estar más orgulloso! Como mamá, estoy muy agradecida de que a mi hija le encanta venir conmigo en mis viajes de trabajo y puedo traerla y crear estos recuerdos junto con mi mamá", expresó la modelo junto a las instantáneas que compartió en su Instagram.

Además de la pasarela de Gaultier, la mayor de las Kardashian hizo parte del show de la famosa marca Balenciaga, el cual fue un día muy importante para la mujer, ya que no solo estuvo sentada en primera fila, sino que desfiló por la pasarela de la reconocida marca portando un sensacional vestido negro ajustado a su figura que hizo empalme con su cabello color platino.

Otra de las grandes sensaciones fue la presencia de la actriz australiana Nicole Kidman desfilando un vestido color plateado con mangas negras casi hasta la altura del hombro, estilo ópera, resaltando su melena pelirroja; a su vez estuvo presente la modelo internacional Naomi Campbell , quien lució un gran vestido negro bombacho muy al estilo de la Francia del siglo XVIII.

Cabe resaltar que Balenciaga mostró su colección de alta costura con materiales 100 % reciclados, un gran reto para los diseñadores de la marca: "Solo Balenciaga es capaz de hacer Alta Costura con materiales reciclados en un desfile que habla tanto de Demna como de Cristóbal", expresó en un artículo la famosa revista Vogue.

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.