Se encuentra usted aquí

Mensaje romántico de Shakira a Gerard Piqué revelaría su infidelidad

Un detalle sobre una fecha en medio de la dedicatoria fue analizado por medios internacionales y esto lograron confirmar.

Mensaje romántico de Shakira a Gerard Piqué revelaría su infidelidad

Foto: AFP

Foto: AFP

Gerard Piqué le dijo adiós en los últimos días a la Selección de España, por lo que Shakira quiso hacerle saber a su pareja lo orgullosa que estaba de él por los logros obtenidos durante su participación en el equipo.

 

A post shared by Shakira (@shakira) on

"Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones. Shak", escribió la artista junto a una postal del defensor.

Hasta ahí, todo parece normal. Sin embargo, lo que llama la atención es que cuando España se llevó la Copa del Mundo de Sudáfrica fue en julio de 2010 y, si no recuerdan, en ese momento ella era pareja de Antonio De la Rúa.

"Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto", rezaba el comunicado publicado por la barranquillera en enero de 2011.

Esto confirmaría de una vez por todas que Shakira habría comenzado su relación con Piqué meses antes de separarse oficialmente del argentino.

Aunque esto no cambia nada de el pleno amorío que tiene la artista con el futbolista, lo cierto es que esto confirmaría múltiples rumores acerca de su relación con De la Rúa.

¿Y ahora por qué? Acusan a Shakira de plagio por su video de ‘Clandestino’

Shakira y Carlos Vives, en el top 100 de los mejores videos del siglo XXI

Romántico video de Shakira y Piqué confirma que están en su mejor momento

 

 

 

 

 

 

Publicidad