Se encuentra usted aquí

¿Y ahora por qué? Acusan a Shakira de plagio por su video de ‘Clandestino’

El video del tema, junto a Maluma, tiene algunas escenas que han sido consideradas una imitación a artistas como Jennifer Lopez y Beyoncé.

¿Y ahora por qué? Acusan a Shakira de plagio por su video de ‘Clandestino’

Foto: AFP

Foto: AFP

Shakira y Maluma estuvieron de estreno en la última semana de julio presentando el tema y video oficial de ‘Clandestino’, su más reciente colaboración que en YouTube ya suma unos 24 millones de visualizaciones.

Sin embargo, no todo parece ser un lecho de rosas para la artista barranquillera, quien en las últimas horas ha sido acusada de plagio por los usuarios de las redes sociales que descubrieron algunas similitudes con otros videos de Jennifer Lopez y Beyoncé.

Lo primero tiene que ver con la escena en que Shakira aparece a la orilla del mar, que resulta siendo bastante parecida a la presentada por el video de ‘I’m into you’ de Jennifer Lopez.

Así mismo, comparan las escenas en blanco y negro y en las que aparece moviendo un vestido rojo como en el video de ‘Drunk in love’ de Beyoncé.

Por ahora, la artista barranquillera no se ha pronunciado frente al tema, pero algunos de sus fanáticos saliendo en su defensa para argumentar que puede tratarse de una simple casualidad.

¡Con un hombre en calzoncillos! Así grabó Shakira el video de ‘Clandestino’

Romántico video de Shakira y Piqué confirma que están en su mejor momento

Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad