Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué ternura! Valentina Ferrer conmueve las redes con fotografías junto a su bebé

La modelo argentina compartió un carrete de instantáneas donde se evidencia el amor y lo mucho que disfruta su nueva faceta como madre.

Vlentina F.jpg
Valentina Ferrer conmueve las redes con fotos junto a su hijo.
Foto: @valentinaferrer.

La reconocida modelo argentina Valentina Ferrer, novia del famoso reguetonero J Balvin, conmovió a sus más de 857 mil seguidores en Instagram tras compartir un carrete de fotografías junto a su pequeño hijo Río, quien nació el pasado 27 de junio en la ciudad de Nueva York.

Sin duda, el bebé ha traído grandes alegrías para la relación de esta pareja, en donde incluso el cantante colombiano se inspiró para escribir una de sus canciones en honor a él en su nuevo álbum ‘Jose’, recitando frases como “no solo quiero ser tu padre, también quiero ser tu mejor amigo. A dónde quieras ir, yo te sigo”.

Un amor tan genuino que se ha podido evidenciar no solo por parte del artista sino también en la modelo que desde que estaba esperando al pequeño en su vientre compartía un sin número de fotografías mostrando con orgullo su pancita.

Pese a que luego de la llegada del bebé a este mundo los padres decidieron mantener su intimidad mostrando muy poco de él en redes sociales, recientemente Ferrer publicó varias instantáneas con el pequeño en sus brazos, al parecer después de amamantarlo.

Allí se puede ver a la argentina acostada en una cama con un vestido negro, muy sonriente mientras observa con ternura a su bebé, además se ve al pequeño de espaldas con una gorra al mejor estilo de sus padres y un body blanco.

“Tenemos sueño”, escribió la modelo en el post.

Publicidad

De inmediato la publicación se empezó a llenar de comentarios de los internautas manifestado que, aunque no lo conocían o veían su rostro “ya lo amaban” y les parecía un niño hermoso.

“Que lindo”, “esos cachetitos que se asoman ahí, muy comestibles los dos, hermosos”, “todavía no conozco a Río, pero ya lo amo”, “tan bellos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de Ferrer en la publicación.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.