Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Natural o cesárea? Carolina Cruz revela detalles de cómo será su segundo parto

La presentadora expresó su admiración hacia todas las mujeres que han tenido a sus hijos por parto natural, pues ella se considera “gallina”.

Carolina Cruz
Foto: Instagram

Carolina Cruz continúa siendo muy activa en sus redes sociales y más desde que hizo pública la noticia de Salvador , el segundo hijo que espera, pues ha hecho testigos a sus seguidores de cada avance y momento importante del proceso de gestación, incluso, recientemente reveló detalles de cómo será su parto.

A través de la herramienta de preguntas de Instagram, Carolina resolvió varias dudas sobre su experiencia con el embarazo y aseguró que su hijo nacerá por cesárea, igual a como tuvo a Matías.

“Tengo que ser muy honesta con ustedes y muy sincera. Yo soy la mujer más gallina de este mundo […] Mati nació por cesárea. Me fue súper bien, la recuperación fue perfecta para mí, fue maravillosa”, expresó la presentadora.

Durante la conversación con sus seguidores, Carolina Cruz también contó que ha sufrido de calambres y habló del segundo hijo que perdió, pues quiere tatuarse la fecha de este incidente, ya que para ella es “tema superado”.

Finalmente, Carolina reveló que Matías sí está celoso por la llegada de su hermano Salvador y ha hecho “shows”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO