Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Reyes enterneció a sus seguidores luego de mostrar su barriga con 9 meses de embarazo

Con tierna foto en bikini, la actriz expuso su cuerpo a pocos días de dar a luz a su primera hija.

nataliareyes.jpg
Natalia Reyes muestra su figura con 9 meses de embarazo
Foto: Instagram @nataliareyesg

Natalia Reyes publicó en su cuenta de Instagram cómo luce a los 9 meses de embarazo, la actriz subió unas fotos donde muestra su figura a pocos días de dar a luz, pues en mayo anunció la llegada de su primera hija.

"A punto de explotar", así definió la etapa en la que se encuentra la actriz de ' Terminator '.

La publicación ya cuenta con más de 80 mil likes y los comentarios no se hicieron esperar, pues sus seguidores le dijeron lo hermosa que se veía y lo emocionados que están por la llegada de la bebé. Colegas como Laura Tobón , Diana Ángel, Mónica Fonseca y Carolina Gaitán se hicieron presentes con comentarios y emojis llenos de amor.

Se espera que Reyes tenga su bebé en la ciudad de Cartagena, la actriz junto a su esposo, Juan Pedro San Segundo, ya llevan más de 10 años juntos y se han mostrado muy emocionados por estar en esta nueva etapa de ser padres.

La artista ha hecho énfasis siempre en que la maternidad ha sido escogida, que no está lista para ser madre, pero se siente preparada junto con su pareja para entrar en esta nueva fase.

Ya que la actriz publicó su embarazo, sus seguidores esperan la llegada de la bebé para saber su nombre y saber si publicarán fotos del nacimiento así como han compartido fotos del proceso de gestación.

Publicidad

Por el momento, Reyes sigue con su carrera como actriz, después de actuar en 'Terminator: destino oculto', ahora será la protagonista de la película de ciencia ficción llamada 'Tomorrow Before After', proyecto que afirmó es muy especial y fue un reto que asumió teniendo siete meses de embarazo. Se espera que esta película esté pronto en pantalla.

La actriz también ha participado en películas como 'Pájaros de Verano', 'Sumergible', 'Sticks and Stones', 'Nuestro Muertos', entre otras.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.