Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Nació bebé de Yuya: el anuncio dado por el cantante Siddhartha enloqueció a los fans

Fue la pareja de la influencer quien avisó que su hijo Mar había llegado al mundo.

yuya.jpg
Nació bebé de Yuya
Foto: @yuyacst

La youtuber mexicana Yuya dio a luz a su primer hijo junto al cantante Siddhartha, a quien bautizarán como Mar, así lo dio a conocer el feliz papá a través de su cuenta de Twitter causando furor entre los seguidores de Mariand Castrejón Castañeda, nombre de pila de la creadora de contenido digital.

Desde que Yuya decidió compartir la feliz noticia con su más de 16 millones de seguidores en Instagram, las imágenes de su proceso han dado la vuelta en Internet y enternecido a cada una de las personas que disfrutan de su contenido. Luego de anunciar su embarazo con una fotografía al lado de su pareja, la mujer también compartió, por medio de su canal de YouTube, un emotivo video dedicado a su hijo, en el que se pueden escuchar los latidos de su bebé y ver imágenes de su ecografía.

Un corto y conciso mensaje fue suficiente: “un nuevo Mar nació”, escribió Siddharta en su tuit dejándo a varios internautas emocionados y deseando ver la primera imagen del pequeño.

Los memes en redes, las diferentes reacciones lograron ser virales y demostrar el inmenso amor que sienten por la mexicana.

Publicidad

La relación de esta aplaudida pareja fue anunciada por el cantante a través de las historias de Instagram en 2019 luego de que Beto Pasillas, quien había estado por años con Yuya anunciara que hace varios meses habían finalizado su amor. Los dos han sido bastantes discretos frente a su relación, pero no ocultaron la feliz noticia de que serían 3.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", fueron las palabras con las que Yuya contó las buenas nuevas, seguido de "amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes".

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.