Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Mamacita! Carolina Cruz presumió su barriguita de embarazada en sexi lencería negra

La presentadora apareció bailando para mostrar cómo luce su cuerpo con 15 semanas de gestación.

Carolina Cruz
Foto: Instagram

El pasado viernes 25 de septiembre, Carolina Cruz contó en Día a Día y en sus redes sociales la feliz noticia de su segundo embarazo. Tal y como lo contó, la presentadora recurrió a al método de fecundación in vitro y ahora está esperando a un niño que se llamará Salvador.

Con ya casi cuatro meses de embarazo, la presentadora ha empezado a ver los cambios en su cuerpo y su barriguita ya se nota cada vez más, a lo que ella recientemente llamó “curvas llenas de vida y amor”, pues inicialmente apareció bailando con un top y una sudadera, sin embargo, luego subió la temperatura de las redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora también publicó varios videos bailando, pero esta vez con una diminuta lencería negra, la que le permitió exhibir toda su belleza y sensualidad durante el embarazo.

Durante el baile, Carolina también dejó ver su cola, acarició su pronunciado vientre y escribió “Salvador y yo” y “La bailada del fin de semana”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO