Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Luego de esperar un tiempo prudente, Paola Solano y Gago presentaron a José Martín

La ganadora del Desafío The Box en 2021 decidió mostrar el rostro de su bebé y dar detalles de su estado de salud.

Paola Solano presentó a su bebé en redes sociales.
Paola Solano presentó a su bebé en redes sociales.
Foto: @paosolanoar

A través de redes sociales, Paola Solano y Gago, exparticipantes del Desafío The Box en el 2021, presentaron a su bebé José Martín. El hecho se dio a conocer luego de que la pareja haya hablado sobre las constantes críticas que reciben sobre la anterior relación de pareja del Súper Humano, pues querían tener un tiempo "prudente" para dejar que el pequeño creciera.

Inicialmente, la desafiante posteó en sus historias una dinámica para saber si sus admiradores querían ver a José Martín. Ante la confirmación de los internautas, decidió publicar una tierna fotografía en la que se logra ver al pequeño acostado sobre una silla, lo que rápidamente enterneció a los usuarios de Instagram; sin embargo, llamó la atención que el bebé no lleva el corte de cabello que sus padres le hicieron hace poco , por lo que se presume que la instantánea haya sido tomado hace un par de semanas.
Mira también: ¡Es niño! Paola y Gago revelaron el nombre de su bebé, fruto del amor nacido en el Desafío The Box

Publicidad

"Buenos días llenos de amor, les presentamos a José Martín, el amor de nuestras vidas, nuestro regalo de Dios. Gracias Dios mío por la vida de él. Les cuento que es un niño muy sano y grande. Queríamos tener un tiempo prudente para que lo conocieran. Gracias a todos por sus oraciones y los mensajes llenos de amor para él, los queremos mucho", era parte del mensaje que se encontraba en el post.
Te puede interesar: ¡Boda a la vista! Así se comprometieron Gago y Paola, participantes del Desafío The Box

La publicación ya reúne más de 40 mil 'me gusta' y múltiples comentarios dentro de los que se destacan: "cosita sabrosa 🥰😍❤️ Dios lo bendiga toda su vida 🙏🏻. Divino, Pao", "lo más bello que veremos hoy ❤️Dios te guarde ese angelito", "qué lindo ❤️ felicitaciones por ese bebe y por su amor", entre otros mensajes.
No te pierdas: Paola y Gago le respondieron a Johncito por qué "escondieron" su romance

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.