Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Laura Tobón reveló el emotivo momento en que se enteró que estaba embarazada

La presentadora de La Voz Kids compartió con sus seguidores el instante exacto en que confirmó la noticia de que sería madre por primera vez.

Laura T.jpg
Laura Tobón comparte el momento en que se enteró que estaba embarazada.
Instagram: laura_tobon.

Luego de que la modelo y presentadora Laura Tobón compartiera con sus millones de seguidores la noticia de que estaba embarazada de su primer hijo , resaltando lo difícil que era para ella llegar a esto ya que sufre de SOP (Síndrome del ovario poliquístico), aseguró que nunca imaginó que podría estar en este estado, pero que es algo que la llenó de felicidad a ella y a su esposo Álvaro Rodríguez.

La presentadora ha compartido varios momentos de este proceso en su cuenta de Instagram, entre ellos la reacción de su esposo cuando se enteró que sería papá con una linda caja y el mensaje “Hola papito tengo 7 semanas”. Esta vez, Tobón publicó un emotivo video del momento exacto en que se enteró que estaba esperando a su bebé, allí se puede ver su reacción al confirmar con 2 pruebas de embarazo la noticia, diciendo que tenía varios días sintiéndose “rara”.

Tobón reveló que fueron sus amigas las que le insistieron en realizarse la prueba, en el clip también se pueden ver a ellas, y a sus dos hermanas, una conectada por video llamada celebrando y felicitando a la presentadora.

“¡Este video lo voy a recordar por el resto de mi vida! Hace varios meses el día que supe Visitando a mi @anggiebryan en Miami nos estábamos quedando mi mamá, @camilatobon93 y yo. Yo me estaba sintiendo rara y todas insistieron en que me hiciera una prueba de embarazo. ¡Me hice 2 pruebas para asegurarme!”, escribió Laura Tobón en el post.

“Como que no lo procesábamos, estos son los momentos de más felicidad y susto”, agregó.

En pocas horas la publicación superó más de 130 mil likes y cientos de comentarios de sus seguidores, como de famosas como Daniela Legarda y Carolina Cruz expresando su emoción y felicitándola por esta nueva etapa.

Publicidad

¡Es la sensación más maravillosa! Y espera que empieces a sentirlo”, fue el mensaje de Cruz en el post.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión