Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Juana Valentina conmovió a sus seguidores con foto de su barriguita

La hermana de James Rodríguez ha compartido toda la evolución de su embarazo y la llenan de halagos por su ternura y belleza.

Juana Valentina.jpg
Hermana de James Rodríguez comparte tierna foto de su embarazo.
Instagram: Juana Valentina.

La reconocida influencer Juana Valentina, y hermana del futbolista James Rodríguez, no para de conmover a sus más de 781 mil seguidores, pues luego de anunciar que será madre, la joven ha compartido todo su proceso de gestación y lo feliz que se siente por esta nueva etapa.

“¡Con amor les compartimos la felicidad más grande de nuestras vidas! ¡Hoy Dios nos regala la bendición de ver crecer a nuestra familia! Somos 4 acá Dios, nosotros y nuestro gran amor. Hijo viniste a completarnos y regalarnos el amor más grande y sincero te amamos desde antes de saber que ya venías en camino”, escribió la influencer en el post que compartió junto a su pareja anunciando la gran noticia.

Recientemente la influenciadora reveló en su cuenta de Instagram el sexo del bebé, con un clip donde mostró parte de lo que fue la celebración y el especial momento donde se enteraron junto a su familia que es un niño el que viene en camino.

“Celebrándote mi príncipe y no hay felicidad más grande. ¡Te amamos! Gracias a todos por hacer la llegada de nuestro chiquito la más especial, te amo hijo”, escribió en su cuenta de Instagram la Restrepo.

Y es que pese a su embarazo la joven de 23 años sigue demostrando su belleza y su glamur, ahora con una tierna fotografía que compartió en sus redes sociales mostrando como ha crecido su pancita, en la instantánea se puede ver a Juana Valentina luciendo un pantalón negro bota campana, acompañado de un crop top y un blazer azul que combina con su outfit.

Publicidad

En pocas horas la instantánea ha alcanzado más de 35 mil likes y cientos de comentarios de los internautas resaltando su belleza, uno de los mensajes más destacados es el de la presentadora de La Voz Kids Laura Tobón , quien también está a la espera de un hermoso niño.

“Hermosa”, escribió Tobón en el post.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.