La pareja conformada por el cantante John Legend y la modelo Chrissy Teigen pasan por un doloroso momento, pues anunciaron, con unas desgarradoras imágenes en blanco y negro, la pérdida del hijo que esperaban.
Con un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, la modelo relató que pese a todos los esfuerzos fue inevitable la pérdida. Asimismo, indicó que junto a su esposo, habían escogido el nombre de ‘Jack’ para el bebé que sería el tercer hijo de la pareja, una práctica poco usual, pues por lo general, escogían cómo se llamarían sus hijos después del nacimiento.
Chrissy Teigen había revelado días antes que se encontraba en “reposo”, dado que presentaba un sangrado y que estaba en “aproximadamente a la mitad del embarazo”. En la publicación, la modelo explicó que “a pesar de las transfusiones de sangre. Simplemente no fue suficiente” y que el bebé no pudo recibir "los líquidos que necesitaba".
La pareja también agradeció todo el apoyo y oraciones que ha recibido por el difícil momento que atraviesan e indicó que se sienten agradecidos por sus otros hijos, Luna y Miles, de 4 y 2 años, respectivamente.
Publicidad
John Legend y su esposa habían anunciado la noticia del embarazo en un video musical del cantante tan solo hace un mes. La pareja se consolida como una de las familias más estables de las celebridades y anteriormente habían compartido con sus seguidores las dificultades que tuvieron para concebir a sus hijos.
Con información de Infobae
Publicidad