Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón espera impaciente y con humor el nacimiento de su bebé: "le voy a cobrar arriendo"

La cantante ya habría cumplido las 40 semanas de gestación, así que está ansiosa por el parto.

Greeicy Rendón está impaciente por dar a luz.
Greeicy Rendón está impaciente por dar a luz.
Foto: @Greeicy

La reconocida cantante Greeicy Rendón y Mike Bahía , su pareja sentimental, están impacientes por iniciar la labor de parto que les permitirá conocer a su pequeño bebé. A pesar de que no se sabe con exactitud el género del menor, mucho internautas han manifestado a través de redes sociales que es muy posible que se trate de un niño, que llegará a llenar sus vida de luz y más música.

Mira también: Este sería el motivo por el que Mike Bahía habría pensado terminar su relación con Greeicy

Publicidad

Recientemente, la intérprete de 'Los Besos' posteó unas historias en su cuenta de Instagram, donde reúne más de 20 millones de seguidores, demostrando que no puede esperar la hora para conocer a su recién nacido. Además, se ha mostrado muy activa físicamente, pues constantemente se le ve bailando y realizando algunos ejercicios para agilizar el proceso.

“¿Hasta cuándo? ¿Papito ya? Va a salir con cucayo mijo. Está amañado, le voy a cobrar arriendo mijo porque, ¿hasta cuándo?”, comentó la artista en el video.

Te puede interesar: ¿Confirmado? Greeicy Rendón y Mike Bahía habrían revelado el sexo de su bebé por accidente

Hace poco, la vallecaucana también les informó a sus fanáticos que estaba emocionada porque estaba a "horas" de dar a luz; sin embargo, todavía espera romper fuente y traer al mundo a su primogénito.

Publicidad

Pese a que ha tenido mucho cuidado con su embarazo, Greeicy ha demostrado ser muy diligente, pues ha aparecido en estudios de grabación y preparando más proyectos musicales para deleitar a sus admiradores con las nuevas propuestas artísticas que tiene de la mano de su prometido.

"Yo no he visto embarazada más linda en la faz de la tierra", "realmente eso es disfrutar el embarazo", "qué es esa forma de crecer tan impresionante", son algunos de los mensajes que se leen en sus más recientes publicaciones.

Publicidad

No te pierdas: Greeicy Rendón subió un video de los movimientos de su bebé y lo comparan con sus pasos de baile

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.