Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fecundación in vitro, el método que utilizó Carolina Cruz para embarazarse

La presentadora quiso compartir su historia y testimonio para que otras familias no pierdan la esperanza de tener hijos.

Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

Este viernes, la presentadora Carolina Cruz sorprendió a sus millones de fanáticos con la feliz noticia de su segundo embarazo , la cual anunció en pleno programa en vivo de Día a Día.

Compartiendo la dicha con los televidentes y sus compañeros de set, Carolina anunció que está a la espera de un niño, el cual tendrá por nombre Salvador y que tiene 15 semanas de embarazo.

Con el fin de ayudar a otras mujeres, que no han podido convertirse en madres, la presentadora decidió compartir su historia, revelando el método que usó para embarazarse en esta ocasión.

Publicidad

Según indicó la famosa, recurrió al método de fecundación in vitro ya que con su esposo, el actor Lincoln Palomeque deseaban convertirse nuevamente en padres, pero luego de tener al pequeño Matias y de una lamentable pérdida de su segundo bebé, no lo habían conseguido.

“Mati nació y vino de manera natural, el segundo bebé que estaba esperando y que lastimosamente perdí, también vino de manera natura, pero ya después se nos dificultó mucho volver a quedar en embarazo”, indicó la presentadora.

Fue entonces que la pareja de famosos comenzó a buscar ayuda de médicos y expertos y conocieron sobre dicha técnica.

Publicidad

“Ahí empezamos a buscar ayuda de médicos, de expertos, de lugares donde nos pudieran dar como una luz, ahí ya vino todo este proceso, con el que empezamos un proceso in vitro maravilloso, a mi me fue muy bien, fue muy rápido y lo digo porque sé que hay mujeres que llevan muchos años y muchos meses tratando de cumplir este sueño y perdón la fe, entonces yo quiero ser esa luz y poderle comunicar a mujeres y familias que existe una posibilidad y una opción diferente”, indicó la famosa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO