Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Estuve muy adolorida”, Taliana Vargas cuenta los problemas que tuvo con su cesárea

La actriz detalló algunas complicaciones que tuvo al tener a su segundo hijo.

talianavargas_hijos.jpg
Taliana Vargas con sus hijos Alicia y Antonio
Foto: Instagram

Ya han pasado más de 15 días desde el nacimiento de Antonio , el segundo hijo de la exreina y actriz Taliana Vargas , a quien vemos todas las noches como Clara Cabello en ‘Rafael Orozco, el ídolo’. Desde entonces ha estado compartiendo diferentes momentos con este nuevo integrante de su familia.

Recientemente publicó algunas fotografías de cómo luce su cuerpo e interactuó con sus seguidores a través de preguntas en sus historias de Instagram, allí reveló su experiencia con la cesárea y los problemas que tuvo.

Según contó, su operación fue más larga de lo normal y resultó con un problema delicado en el útero.

Estuve muy adolorida por más de 10 días porque el útero se me cerró antes de tiempo, ya estoy sin dolor

También respondió cómo se cuida la piel y sorprendió con el tip que dio: “Leche materna en la cara, lo mejor para las manchas”

La adaptación de Alicia, su hija mayor, con su hermano, el proceso de curación del procedimiento y sus cambios de peso fueron otros de los temas de los que habló.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO