Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Está más que perfecto": Carolina Cruz habla entre lágrimas sobre la salud de su hijo Salvador

La presentadora y modelo colombiana cuenta a través de sus redes sociales que despúes de 4 meses, el médico vio a su hijo menor en perfectas condiciones de vida.

Carolina Cruz.jpg
La presentadora celebra la salud de su bebé.
Instagram: @carolinacruzosorio

Emotiva y agradecida, así se muestra la presentadora colombiana de 'Día a Día', Carolina Cruz , cuando momentos después de una cita médica recibió una noticia que la llenó de fuerza y esperanza. Salvador, su hijo menor de 1 año, se encuentra en excelentes condiciones de salud y no presenta ningún riesgo que atente en contra de su desarrollo.

Anteriormente y según lo ha explicado por la también empresaria, quien ha sido muy abierta para hablar sobre su proceso con Salvador, quien nació con tortícolis gestacional y a los tres meses de vida su cabeza comenzó a crecer más que el tamaño normal esperado para un bebé de esa edad. Sin embargo, esto no le ha generado ningún tipo de complicación neurológica.
Te puede interesar: Carolina Cruz se refirió a su actual estado sentimental y aclaró más de un rumor sobre su soltería

Publicidad

"Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está más que perfecto es algo inexplicable", así comentó la presentadora en las historias de su cuenta de Instagram, en la que ya supera los 7 millones de seguidores.

“Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado”, le escribió la famosa a sus seguidores, quienes le han retribuido su cariño y apoyo al darse cuenta de la buena noticia en diferentes plataformas digitales:

"Todo es por y para los hijos 👏", "hermosa, ella es muy buena mamá y los hijos lo son todo 😍👏", "🔥👏🙌 qué gran alegría 😍. Gracias a Dios", "Dios es grande y misericordioso. Salvador guerrero de Dios 😍"; es lo mencionado por algunos de los internautas hacia Carolina.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.