Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En diminuto bikini, Carolina Cruz exhibió su cuerpo con 11 kilos de más

La presentadora posó muy sensual en una piscina y presumió su figura con 22 semanas de embarazo.

Carolina Cruz
Foto: Instagram

Desde que Carolina Cruz se enteró de la noticia de su segundo embarazo , la presentadora se ha dedicado a compartir con sus seguidores cada momento importante o avance del proceso de gestación, pues hasta les mostró el emotivo momento en el que le dio la sorpresa a su mamá del nuevo nieto.

A pesar de que el proceso para darle un hermanito a Matías no fue fácil y Carolina se tuvo que someter a varios procedimientos , ahora está muy feliz con la etapa de la maternidad y se ha dedicado a disfrutar cada cambio de su cuerpo, según lo ha manifestado en su Instagram.

Recientemente, la bella presentadora estuvo disfrutando del sol y la piscina, momento que aprovechó para tomarse varias fotos en diminuto bikini y publicarlas con el fin de compartir cómo se ve su cuerpo con 22 semanas de embarazo y 11 kilos de más.

“Amo los cambios en mi cuerpo, amo disfrutar cada sensación y su Magia única. Gracias DIOS, Gracias Salvador Por elegirme y permitirme sentir esta dicha de nuevo. Te Amo 🤰🏻🌈👨‍👩‍👦‍👦👙🐣🌳☀️💧#22Semanas #11KilosDeAmor ”, escribió la presentadora en la publicación.

Por supuesto, los halagos para Carolina Cruz no se hicieron esperar y sus seguidores admiraron lo bella que se ve su barriguita en bikini.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión