Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

En diminuto bikini, Carolina Cruz exhibió su cuerpo con 11 kilos de más

La presentadora posó muy sensual en una piscina y presumió su figura con 22 semanas de embarazo.

Carolina Cruz
Foto: Instagram

Desde que Carolina Cruz se enteró de la noticia de su segundo embarazo , la presentadora se ha dedicado a compartir con sus seguidores cada momento importante o avance del proceso de gestación, pues hasta les mostró el emotivo momento en el que le dio la sorpresa a su mamá del nuevo nieto.

A pesar de que el proceso para darle un hermanito a Matías no fue fácil y Carolina se tuvo que someter a varios procedimientos , ahora está muy feliz con la etapa de la maternidad y se ha dedicado a disfrutar cada cambio de su cuerpo, según lo ha manifestado en su Instagram.

Recientemente, la bella presentadora estuvo disfrutando del sol y la piscina, momento que aprovechó para tomarse varias fotos en diminuto bikini y publicarlas con el fin de compartir cómo se ve su cuerpo con 22 semanas de embarazo y 11 kilos de más.

“Amo los cambios en mi cuerpo, amo disfrutar cada sensación y su Magia única. Gracias DIOS, Gracias Salvador Por elegirme y permitirme sentir esta dicha de nuevo. Te Amo 🤰🏻🌈👨‍👩‍👦‍👦👙🐣🌳☀️💧#22Semanas #11KilosDeAmor ”, escribió la presentadora en la publicación.

Por supuesto, los halagos para Carolina Cruz no se hicieron esperar y sus seguidores admiraron lo bella que se ve su barriguita en bikini.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO