Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Emotivo momento! Carolina Cruz rompió en llanto al hablar de su hijo Salvador en Día a Día

Durante el programa de Caracol Televisión, la presentadora habló sobre la inspiración que encuentra en su hijo Salvador y no pudo contener las lágrimas.

Carolina Cruz, modelo y presentadora del programa matutino 'Día a Día'.jpg
Carolina Cruz, modelo y presentadora del programa matutino 'Día a Día'.
@carolinacruzosorio

¡Un ejemplo de enseñanza! Así describe la presentadora Carolina Cruz a su bebé Salvador, quien es la principal razón por la decidió iniciar una fundación de ayuda. Un conmovedor momento con respecto a esto, se dio en la edición de ‘Día a día‘ de este miércoles, cuando la mujer estaba presentando su proyecto ‘Salvador de sueños, regalo de Dios’, al mencionar la labor de su pequeño, el sentimiento de la presentadora quedó registrado en pleno programa, algo que rápidamente se convirtió en noticia para los medios digitales.

Frente a cámaras, Carolina reconoció que se siente muy afortunada de contar con las posibilidades de brindarle a su hijo menor toda la atención médica que requiere, pero ahora quiere hacer todo lo posible para que familias que no pueden hacer lo mismo con sus hijos encuentren en su fundación la oportunidad de superar esas dificultades. Puesto que el objetivo de esta fundación creada por ella es ayudar a aquellos que no cuentan con los recursos para costear los tratamientos médicos que necesitan sus hijos.

Al mencionar sus razones, la también modelo contó un poco de cómo ha evolucionado la salud de su bebé. Recordemos que, un par de meses atrás Cruz confirmó que el tamaño de la cabeza de Salvador es un poco mayor del normal, pero, afortunadamente esa situación no le ha generado ningún problema neurológico al pequeño:

“A él le miden el perímetro cefálico y se dan cuenta que está más grande de lo normal. Eso fue el 28 de mayo. Le hacen unos rayos X y se dan cuenta que tiene agüita en su cabeza. No es hidrocefalia, porque la hidrocefalia es cuando el agüita entra en el cerebro, muchas veces generando problemas neurológicos. Lo de Salva, el agüita estaba afuera del cerebro, lo que nunca le ha ocasionado problemas neurológicos, en su desarrollo“, inició explicando Carolina frente al diagnóstica de su hijo.

Luego de eso, la presentadora hizo referencia al proceso de aprendizaje que ha tenido en su vida gracias a la lucha constante que representa su bebé y la forma como él ha afrontado el tratamiento médico. En ese momento, tuvo que hacer una pausa al no contener el llanto, el cual conmovió a sus compañeros de set y espectadores.

Publicidad

No obstante, Carolina Cruz siempre se ha destacado por su excelente papel como mamá y empresaria a lo largo de su carrera. Ahora, haciendo campo a este nuevo proyecto que beneficiará a muchas mujeres en el país y contará con el apoyo de diferentes entidades y cercanos.

Mira aquí el momento completo en el que ella habló sobre su hijo y lloró:

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.