Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El lujoso chupo de oro que Andrea Valdiri le compró a su recién nacida, Adhara

La barranquillera compartió con sus fans la nueva adquisición de su bebé de un mes de nacida.

Andrea Valdiri
@adharavaldirios

Al empresaria y bailarina Andrea Valdiri ha ganado gran popularidad en redes sociales no solo por su sensualidad y voluptuosa figura, sino también por cada uno de sus lujos y excentricidades que presume frecuentemente con sus fans.

Esta vez la barranquillera causó revuelo, luego de mostrar por medio de su cuenta de Instagram el particular accesorio para bebé que le compró a su recién nacida, Adhara.

Se trata de un chupo hecho en oro y decorado con piedras preciosas, que, según reveló la famosa, le costó 3 millones de pesos.

“Estos chupos son apoteósicos (…) hay unos que son económicos, que valen $700.000, un millón o 2 millones. Yo mandé a hacer uno que dice Adharita, le mandé a poner unas piedras, una ‘cosita’ en oro y cuesta 3 millones de pesos“, señaló a bailarina.

En su publicación, la famosa se mostró dichosa exhibiendo el detalle para su pequeña y añadió que su hija se ve hermosa luciendo joyas, tal cual lo hace la famosa.

Publicidad

“Adharita es una cosa divina con sus brillantes como su madre”, indicó emocionada Valdiri.

Usuarios no dudaron en reaccionar y aunque algunos admiraron que le diera tantos lujos a la niña, otros tantos lo consideraron exagerado para una pequeña de apenas 1 mes de nacida.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.