Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana enternece las redes al mostrar por primera vez el rostro de su bebé

Ariel fue presentado oficialmente con una tierna sesión de fotos y se robó todas las miradas.

Danna_sultana.jpg
Foto: @Dannasultana

El 19 de julio Danna Sultana dio a conocer la noticia de que Esteban Landrau dio a luz , por lo que esta pareja trans inició oficialmente su vida con el nuevo integrante de su familia. Siendo padres por primera vez, la pareja ha compartido varios momentos e imágenes de su pequeño Ariel.

Sin embargo, ninguna fotografía había mostrado el rostro de su hijo, hasta ahora. Sultana y Landrau compartieron algunas imágenes en sus redes sociales de una sesión fotográfica que hicieron en familia.

La ternura e inocencia de Ariel fueron centro de atención en el Instagram de la modelo y los comentarios de admiración no se hicieron esperar. Carolina Cruz, Monica Jaramillo, Isabella Castiblanco y Carolina López, fueron algunos de los famosos que halagaron al pequeño.

View this post on Instagram

Love at first sight🐣

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

Publicidad

Mientras que Sultana compartió dos fotografías de Ariel en las que resaltan su lindo rostro, Landrau publicó una postal de los tres que acompañó con un emotivo mensaje.

Un hijo es uno de los regalos más hermosos que la vida puede darte, que con solo existir, te enseña a amar

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO