Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana y su novio trans revelan todos los detalles del parto de Ariel

Esteban Landrau dio a luz el pasado 16 de julio y contó que tuvo a su hijo por cesárea.

398643_danna970.jpg

Desde que Danna Sultana y Esteban Landrau, una de las parejas trans más conocidas, se dieron cuenta de que estaban esperando un bebé, no han ocultado su felicidad, pues han decidido compartir con sus seguidores cada etapa del embarazo de su hijo Ariel . Recientemente, Danna había compartido fotos de Esteban con 40 semanas. No obstante, el domingo 19 de julio sorprendió con una tierna foto confirmando el nacimiento de su hijo Ariel.

A pesar de que la pareja había estado alejada de las redes sociales por unos días tras la llegada de su hijo, decidió reaparecer con un video en YouTube para contarles con detalles a sus seguidores cómo fue todo el proceso del parto.

Tal y como lo aseguraron, Esteban dio a luz a Ariel el 16 de julio a las 6:49 de la mañana por cesárea, luego de pasar por un difícil y doloroso proceso porque lo querían por parto natural, pero no fue posible a pesar de que recibió varios medicamentos y estuvo 24 horas con parto inducido, por lo que tuvieron que tomar otra decisión

“Me volteaba de un lado, me volteaba del otro para aguantar las contracciones, me dieron medicamentos para aguantar el dolor también, pero mis amores yo pujaba, pujaba y ese Ariel no quería salir. Yo llegué a 8 centímetros de dilatación, pero no quería salir y yo dije ‘Ay no, Danna, yo no aguanto más nada´”, expresó Esteban sobre esta decisión que lo llenó de nervios.

En el relato, la modelo trans expresó la felicidad que sintió al ver cuando sacaron a su bebé y reveló que pesó nueve libras. Además, Esteban agregó que el bebé nació muy grande y que en la sala de cirugías quedaron sorprendidos cuando lo vieron.

Publicidad

“¿Quién me manda a meterme con una mujer tan grandotota? Ariel, gigantesco. Midió 21 y pesó 9 libras. Con razón no quería salir”, dijo. 

En el video, la pareja también agradeció a sus seguidores y a todo el personal médico de la clínica por como los trató de bien. Finalmente, Esteban y Danna contaron que ya se encuentran en casa y resaltaron lo buena mamá que es la modelo trans. 

“Es idéntico a Danna, lo único que tiene de mí son los ojitos y las orejas, pero todo lo demás es Danna”, puntualizó Esteban. 

 

Publicidad

Mira también:

Lejos de casa, Danna Sultana y su novio cuentan cómo va su embarazo ¡Felicitaciones! Nació Ariel, el hijo de Danna Sultana y su novio trans "Respétenme, no me hablen de este personaje", Danna Sultana sobre Yina Calderón ¡Felicitaciones! Nació Ariel, el hijo de Danna Sultana y su novio trans ¡Baby shower virtual! Así celebraron Danna Sultana y su novio la llegada de su hijo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO