Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Baby shower virtual! Así celebraron Danna Sultana y su novio la llegada de su hijo

La pareja hizo participes de la celebración del nacimiento de su hijo a todos su seguidores y familia, por medio de una transmisión en vivo.

392902_danna_970.jpg

La pareja trans ha compartido con sus seguidores cada etapa del embarazo de su hijo Ariel , en diferentes oportunidades han interactuado con ellos y no han tenido problema en responder diferentes inquietudes sobre su proceso como padres.

A través de sus redes sociales, tanto Danna Sultana como su novio Esteban Landrau , compartieron la invitación para que se conectaran en un en vivo por YouTube y disfrutaran al lado de ellos de su baby shower.


Con varias jirafas y globos de color amarillo, gris y blanco, la pareja decoró su sala y en compañía de algunos familiares compartieron los regalos que recibieron y el hermoso cuarto que será de Ariel.

Además, Sultana afirmó que habrá una segunda parte debido a que “algunos regalos no alcanzaron a llegar”, pues recordemos que la pareja actualmente está en Puerto Rico llevando su embarazo con todos los cuidados para prevenir el COVID-19, por lo que varios amigos y familiares están en Colombia.

Publicidad


>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Lejos de casa, Danna Sultana y su novio cuentan cómo va su embarazo Danna Sultana: “Hay hombres con vagina y es ahí donde puedo tener una familia” Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana Danna Sultana y su novio trans revelan todos los detalles del parto de Ariel ¡Felicitaciones! Nació Ariel, el hijo de Danna Sultana y su novio trans

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.