Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Respétenme, no me hablen de este personaje", Danna Sultana sobre Yina Calderón

En plena transmisión en vivo, la modelo trans se sintió indignada con seguidores que le mencionaron a la polémica instagramer. 

396138_dannayina970.jpg
Fotos: Instagram

Danna Sultana ha sido una de las modelos transgénero más hermosas y reconocidas en Colombia a través de los años, pues ha ganado gran popularidad con sensuales fotos en sus cuentas de Instagram, además, ha sido defensoras de la inclusión de género y se ha caracterizado por ser muy directa a la hora de expresarse en sus redes sociales.

Así lo demostró recientemente en una transmisión en vivo, pues quiso compartir un momento con sus seguidores, pero empezaron a pedirle su opinión sobre mujeres de la “farándula criolla”, por lo que le mencionaron a Luisa Fernanda W, Paola Jara, Andrea Valdiri y a Yina Calderón.

Aunque inicialmente Danna intentó mantenerse en silencio con el tema y no opinar, no pudo aguantar más luego de que le insitieran que contará qué pensaba sobre Yina, pues no dudó en demostrar su disgusto frente a la instagramer en plena transmisión en vivo.

“Yina Calderón no me gusta y se los voy a decir por qué”, empezó mencionando Danna para luego recordar la pelea que protagonizó con Manuela y otras polémicas que ha generado, pues le parece “naco” y “patetico” que una mujer haga ese tipo de cosas.

Ante los más de 900 seguidores conectados, Danna pidió respeto a quienes le mencionaron a Calderón. Además, aseguró que la tiene bloqueada en sus redes sociales.

“¿Ustedes me vienen a mí a hablar de una persona de esas? ¡Respétenme! A mí no me hablen de este personaje. Vea, yo la tengo bloqueada”, aseguró Danna. 

Publicidad

Además, la modelo trans también reveló que le han escrito a su pareja, Esteban, para que ella le conceda una entrevista a Yina, sin embargo, le ha pedido que ni siquiera les responda. 

“Deja a esa gente en visto, no me interesa. Cuando la gente haga algo por la sociedad para instruir a las personas a enseñar, a tratar con educación a las personas, te lo digo, sí, vengan y háblenme de un personaje, pero a mí no me vengan con una cosa de esas”, puntualizó Danna. 

Finalmente, la modelo aseguró que tenía miedo de expresarlo y de que le hagan algo, pero que se sintió bien al desahogarse. Además, les hizo a sus seguidores una importante advertencia.

“Cualquier persona que vuelva y me mencione a este personaje la voy a retirar de mi live”, agregó.

Publicidad

 

 

Mira también:

Lejos de casa, Danna Sultana y su novio cuentan cómo va su embarazo Danna Sultana: “Hay hombres con vagina y es ahí donde puedo tener una familia”Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna SultanaLejos de casa, Danna Sultana y su novio cuentan cómo va su embarazo ¡Te tenemos todos los detalles del embarazo del novio trans de Danna Sultana! Lejos de casa, Danna Sultana y su novio cuentan cómo va su embarazo ¡Felicitaciones! Nació Ariel, el hijo de Danna Sultana y su novio trans

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO