Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Danna Sultana derrocha sensualidad al posar en toples y divide opiniones

Mientras unos seguidores admiraron la belleza de la modelo y bailarina trans, otros le pidieron evitar “la exhibición” por su relación.

395817_sultana_970.jpg

Después de un fin de semana en el que Sultana decidió recordar por lo alto, y con más de una publicación, su activismo en las marchas LGTBI, que este año no pudo ser debido a la emergencia del coronavirus, la modelo sorprendió con una sensual fotografía.

Esta mujer trans ha defendido sus derechos y ha sido un gran ejemplo para sus más 320 mil seguidores, entre los cuales se encuentran varias personas de la comunidad, según lo manifiestan en comentarios.

Danna Sultana no para de enamorar con su sexi y voluptuosa figura, en esta oportunidad posó en toples y cubrió sus pezones con su cabello y también con sus brazos, logrando dejar volar la imaginación de sus seguidores, quienes le declararon su profundo amor.

Con las dos fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, la bailarina desafío la censura de la red social y logró llevarse varios comentarios que la halagan.

“Yo me vuelvo lesbiana”, “eres una mujer en toda la extensión de la palabra”, “divina”, “hermosa mujer”, “Danna, eres hermosa, mi amor platónico”, “perfecta” y “eres lo más hermosa, mi fantasía, mi amor platónico”, fueron algunos de ellos.

Por otro lado, hubo quienes la criticaron por mostrar de más.

Publicidad

View this post on Instagram

#transsexual #twoman

A post shared by Ðanna Sultana (@dannasultana) on

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

Danna Sultana: “Hay hombres con vagina y es ahí donde puedo tener una familia” Esta es la bella historia de amor y futura maternidad de Danna Sultana Danna Sultana revela a cuántas cirugías se ha sometido

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO