Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con tierna fotografía, el prometido de Natty Natasha celebra el nacimiento de su hija

Raphy Pina compartió con sus seguidores una imagen en donde se demuestra que la cantante de reguetón ya dio a luz a su pequeña hija.

Natti Natasha y Raphy Pina ya son padres.
Natti Natasha y Raphy Pina ya son padres.
Foto: @nattinatasha

Luego de compartir con los internautas varios detalles de sus últimos meses de embarazo , recientemente se dio a conocer que la cantante dominicana Natti Natasha dio a luz a su primogénita, Vida Isabelle, así lo confirmó su prometido, Raphy Pina, quien no dudó en compartir la feliz noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram .

"¡Llena de VIDA! Ya pronto nos veremos", fue el mensaje que escribió el también mánager de la artista. En la fotografía se logra ver que en el acta de nacimiento están marcadas las huellas de los pies de la pequeña, lo que generó un sin número de reacciones entre los usuarios, quienes no dudaron en felicitarlos por la llegada de la nueva integrante de la familia.

La publicación ya reciba más de 400 mil 'me gusta' y varios comentarios dentro de los que se destacan: "¡OMG, felicidades familia! Qué bendición, Dios te bendiga princesa y te dé salud, te guarde todos los días de tu vida", "Dios bendiga tu familia, bro", "bienvenida Vida Isabelle, espero que mamá esté bien y pueda descansar. Bendiciones para tu hermosa familia" , "estoy ansiosa por ver a Vida. Qué emoción, yo hasta siento que es alguien cercano a mí", entre otros mensajes.

Cabe resaltar que antes de compartir la instantánea, Pina aprovechó sus redes sociales para postear la última foto de Vida en el vientre de su madre. Allí se logra ver a la intérprete de 'Criminal'acostada en la camilla de la clínica mientras su futuro esposo le besa la frente en señal de protección.

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de VIDA que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de VIDA. HOY Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina", puntualizó el hombre en la plataforma.

Publicidad

La cantante todavía no ha presentado oficialmente a su hija en su cuenta personal, de manera que sus seguidores están a la espera de que se pronuncie ante el anhelado acontecimiento.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión