Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Guerra estaría embarazada, la actriz esperaría su primer hijo junto a David Reuben Jr

Los rumores sobre el embarazo de Carolina Guerra terminarían siendo ciertos. Este sería el primer hijo de la actriz.

Carolina G..jpg
Carolina Guerra está embarazada.
Instagram: Carolina Guerra.

La reconocida actriz y modelo colombiana de 35 años Carolina Guerra y su esposo, el empresario inglés David Reuben Jr, serían padres. Según confirma la revista VEA: “se supo que la actriz está a la espera de un progenitor”.

Aunque aún no se saben más detalles sobre el embarazo, muchos están a la expectativa de saber cómo será el bebé, por ahora la actriz y su esposo no han confirmado la noticia, pero fuentes cercanas a la pareja están emocionados por la llegada del primer hijo.

La pareja de la modelo colombiana es el segundo hombre más rico del Reino Unido. David es hijo de David-Sassoon Reuben, uno de los multimillonarios más importantes del mundo. Esta pareja se ha casado en tres ocasiones diferentes, de manera religiosa, civil y simbólica, en el año 2019 fue la celebración de su último matrimonio.

La primera vez que contrajeron matrimonio fue en el festival Burning Man donde tuvieron una celebración extravagante en la ciudad de Nevada, Estados Unidos con la entrega de un anillo de diamantes. La segunda unión fue en Londres, donde la pareja se casó por lo civil y el matrimonio religioso se celebró en Antibes.

Carolina y David se conocieron cuando la actriz estaba grabando en Ibiza España la película, ´La Luciérnaga´, en el año 2014 y desde entonces están juntos.

Publicidad

Por el momento, sus fans están a la espera de que la actriz hable sobre su embarazo y publique detalles de su primer bebé.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.