Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz confesó algunas incomodidades que padece a pocas semanas de dar a luz

Según la presentadora el peso de su barriga ya le impide hacer ciertas cosas.

Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

La reconocida presentadora Carolina Cruz está próxima a tener a Salvador, su segundo hijo el cual fue concebido por medio de fecundación in vitro , y desde entonces la vallecaucana no ha dejado de compartir con sus seguidores la dicha de su embarazo.

A pocas semanas de dar a luz, la famosa reveló por medio de sus historias de Instagram algunas incomodas situaciones que vive debido lo grande que está su bebé y su barrida de embarazo, una de ellas es que ya no lograr ponerse de pie con facilidad, tanto así que jocosamente se comparó con un hipopótamo.

“Tengo que aceptar, cada vez este ‘barrigononón’ me pesa mucho, mucho más, ya para levantarme e ir al baño es como si se levantara un hipopótamo (…)”, reveló la presentadora.

Ante su confesión, Carolina le prometió a sus fans registrar en video ese gracioso momento para compartirlo.

“Yo quisiera hacer un video de ese momento, les prometo que lo voy a hacer. Es divertido, yo le veo lo positivo a cualquier cosa”, dijo.

Publicidad

Asimismo, la presentadora indicó que entre dos o tres semanas estará dando a luz, por lo que ya está tomando todas las medidas para el tan anhelado encuentro con su pequeño.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO