Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue el lujoso baby shower de Alejandra Buitrago

La famosa se mostró dichosa en el festejo previo al nacimiento de su primera hija.

Alejandra Buitrago
Instagram: @alebuitragoh

Luego de anunciar sorpresivamente su embarazo para celebrar su cumpleaños número 33, la reconocida modelo Alejandra Buitrago no ha dejado de compartir con sus seguidores en redes sociales lo dichosa que se encuentra disfrutando de su dulce espera.

Uno de los momentos más especiales de esta etapa es el baby shower, fiesta preparada en honor al bebé que está pronto a nacer y por supuesto, la famosa lo celebró por todo lo alto. Así lo dejó ver en su cuenta de Instagram, donde compartió algunos detalles de la celebración que hizo para su pequeña.

En los clips recopilados por una cuenta dedicada a famosos, se ve a la modelo luciendo un vestido escotado y un sombrero, mientras a su alrededor todo está decorado con globos y flores de color rosado y blanco. También se puede ver un gran pastel que tenía en lo más alto una “A”, inicial del nombre de la niña.

La modelo, quien fue novia del cantante paisa J Balvin, también dejó ver parte de la decoración que tenía la mesa de los invitados, donde evidenció que su hija se llamará Amelia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión