Madre de Bella Thorne “no sabía” sobre el abuso sexual que sufrió su hija

Tamara Thorne se refirió a las pasadas revelaciones que la actriz se atrevió a confesar en Instagram.

Madre de Bella Thorne “no sabía” sobre el abuso sexual que sufrió su hija

Foto: AFP

Foto: AFP

Bella Thorne, actriz y cantante de 21 años, compartió con sus seguidores en redes sociales que fue víctima de abusos sexuales “desde que tenía capacidad de recordarlo” hasta los 14 años, en una publicación en Instagram hecha el pasado 7 de enero.

 

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

"Abusaron de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años": Bella Thorne

La exestrella de Disney se unió a las cientos de mujeres de la industria del entretenimiento para contar su experiencia y dar fuerza a aquellas que pasan por una situación similar para romper el silencio.

Sin embargo y para sorpresa de muchos, su madre Tamara Thorne ha asegurado que no sabía que su hija había sido acosada y que si lo supiera hubiera acudido a las autoridades.

 

A post shared by Tamara Thorne (@tamarasthorne) on

“Es un asunto familiar y yo hasta ahora me enteré”, aseguró para Mail Online.

“Nunca escuché acerca de eso antes. Quiero hablar con mi terapista acerca de eso”, añadió.

Cabe recordar que el padre de Bella, Delancey Thorne, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando ella tenía tan solo 9 años.

 

A post shared by Tamara Thorne (@tamarasthorne) on

“Delancey nunca hubiera aprobado esos comportamientos. Mi hermana tampoco. Nunca habíamos escuchado sobre eso antes. Bella y su hermana dormían en el mismo cuarto, Dani hubiera hablado de esto”, aseguró el tío de la artista James Beckett.

Según la declaración de la artista en Twitter, “nunca supo qué era o no lo correcto. Nunca supe que la persona que entraba a mi cuarto era una mala persona”.

Por ahora, ni Bella ni su familia han hablado sobre el o los presuntos responsables de los abusos sexuales cometidos en su infancia. 

¿Descorazonada? Bella Thorne la ‘embarra’ en Twitter sobre una tragedia

Bella Thorne defiende su vinculación con Disney Channel

Temas Relacionados: 
Publicidad