Bella Thorne, actriz y cantante de 21 años, compartió con sus seguidores en redes sociales que fue víctima de abusos sexuales “desde que tenía capacidad de recordarlo” hasta los 14 años, en una publicación en Instagram hecha el pasado 7 de enero.
"Abusaron de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años": Bella Thorne
La exestrella de Disney se unió a las cientos de mujeres de la industria del entretenimiento para contar su experiencia y dar fuerza a aquellas que pasan por una situación similar para romper el silencio.
Publicidad
Sin embargo y para sorpresa de muchos, su madre Tamara Thorne ha asegurado que no sabía que su hija había sido acosada y que si lo supiera hubiera acudido a las autoridades.
Publicidad
“Es un asunto familiar y yo hasta ahora me enteré”, aseguró para Mail Online.
“Nunca escuché acerca de eso antes. Quiero hablar con mi terapista acerca de eso”, añadió.
Cabe recordar que el padre de Bella, Delancey Thorne, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando ella tenía tan solo 9 años.
Publicidad
“Delancey nunca hubiera aprobado esos comportamientos. Mi hermana tampoco. Nunca habíamos escuchado sobre eso antes. Bella y su hermana dormían en el mismo cuarto, Dani hubiera hablado de esto”, aseguró el tío de la artista James Beckett.
Según la declaración de la artista en Twitter, “nunca supo qué era o no lo correcto. Nunca supe que la persona que entraba a mi cuarto era una mala persona”.
Publicidad
Por ahora, ni Bella ni su familia han hablado sobre el o los presuntos responsables de los abusos sexuales cometidos en su infancia.
¿Descorazonada? Bella Thorne la ‘embarra’ en Twitter sobre una tragedia