"Abusaron de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años": Bella Thorne

La actriz y cantante compartió en sus redes sociales su dolorosa experiencia con el objetivo de servir de ejemplo a las víctimas de abusos y decirles que no están solas.

"Abusaron de mí desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años": Bella Thorne

Foto: AFP

Foto: AFP

Bella Thorne, de 21 años, ha sido la última en contar públicamente que fue víctima de abusos sexuales desde que tiene capacidad de recordarlo hasta los 14 años.

Para relatar su experiencia personal, la actriz y cantante ha utilizado su cuenta de Instagram, donde tiene más de 16 millones de seguidores.

"Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14 años... cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar. Toda la maldita noche. Esperando que alguien se aprovechara de mí otra vez. Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada", comentó en la publicación.

 

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Un comentario que colgó justo antes de que las estrellas de Hollywood mostraran su apoyo a la campaña 'Times Up' con el gesto de llevar vestidos negros para posar en la alfombra roja de los Goldes de Oro 2018.

Bella también usó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a todas las víctimas de acoso sexual "Manténganse fuertes".

Mira también: Bella Thorne revela que fue víctima de abusos sexuales

Temas Relacionados: 
Publicidad