Se encuentra usted aquí

Luisa Fernanda W trató de imitar a Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Así fueron los comentarrios de sus seguidores en las redes sociales. 

Luisa Fernanda W trató de imitar a Kim Kardashian y la compararon con Piedad Córdoba

Foto - Instagram @luisafernandaw 

Foto - Instagram @luisafernandaw 

La youtuber colombiana realizó un video para su canal de YouTube en le que imitó algunos looks de Kim Kardashian. Para lograrlo Luisa seleccionó algunas fotos que después publicó en sus redes sociales.

En especial una foto que publicó en su Instagram en la que invita a sus seguidores a ver el video completo fue la que obtuvo mayor cantidad de comentarios. En la foto se ve a Luisa con una toalla cubriendo su cabello, muy maquillada y con una sensual bata de baño de seda color negro.

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

La 'yotuber' también aclaró que en ningun momento queiere paracerse a la celebridad y que es simplemente un reto para entretener. "Para los que no entienden esto simplemente es un reto de internet, NUNCA EN MI VIDA ME QUISIERA PARECER A ALGUIEN... bueno a mi mamá si por qué es la mujer más bella de mi mundo. Pero de lo contrario estoy muy feliz siendo yo misma, me encanta cómo soy, me AMOOOO MUCHISIMOOOO!", fue el comentario que utilizó. 

 Las comparaciones no se hicieron esperar y aunque algunos estaban sorprendidos por el parecido, otros simplemente fueron motivo de comparaciones y críticas donde la llegaron a comparar con la candidata presidencial, Piedad Córdoba.

El revuelo en redes fue tan grande que la misma ‘youtuber’ publicó una foto en la que ella misma publicó una foto de Piedad Córdoba y al lado de la misma imagen por la que fue comparada.

 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

“Pues pa’ que digo que no si si jajaja”  

Luisa Fernanda W y sus sexys amigas en bikini paralizan las redes sociales

Publicidad