Se encuentra usted aquí

Luis Fonsi envío mensajes al esposo de su ex Adamari y las redes explotaron

Han pasado ocho años desde que el cantante y la actriz Adamari López dieron por terminado su matrimonio.

Luis Fonsi envío mensajes al esposo de su ex Adamaris y las redes explotaron

Foto - @tonicosta4 - AFP

Foto - @tonicosta4 - AFP

Justo en el momento en el que la actriz pasaba por un difícil momento cuando batallaba un cáncer de mama se dio el divorcio entre Luis Fonsi y la puertoriqueña.

Desde entonces las heridas de esa relación quedaron abiertas. Sin embargo, esas asperezas parecen haberse limado en el transcurso de los últimos años y así quedó demostrado a través de las redes sociales.

Todo se dio a través de una publicación que realizó el coreógrafo bailando en su Instagram al ritmo de ‘Calypso’, la contagiosa canción de amor de Luis Fonsi.

El puertorriqueño no dudó en responderle y escribió: “Calypso al estilo Zumba! Bravo”. El comentario se hizo viral y despertó el elogio de los seguidores, tanto del bailarín como del cantante:

“Luis fonsi y Tony son adultos no niños como los que opinan estupideces”, “Yo pensaba que Fonsi y Toni se odiaban y mira que bien se llevan! De admirar definitivamente!”, “Ya son hombres que lograron perdonar”, fueron algunos de los comentarios de los fans de Toni.

Fue tanto el revuelo en redes que la actriz en entrevista para un medio aseguró que “el tiempo ha pasado. Hemos crecido. Hemos olvidado. Hemos perdonado. Hemos rehecho nuestras vidas”.

Aunque Adamari reveló en más de una ocasión que el cantante la había hecho sentir poco atractiva nunca se dio por vencida y el amor llegó de nuevo a su vida para quedarse. Un bailarín hizo de todo para conquistarla y llenarla de cosas maravillosas.

López se comprometió en mayo del 2014 con Toni Costa en Punta Cana, y el año siguiente le dieron la bienvenida a Alaïa.

Fonsi por su parte le juró amor eterno a la modelo española Águeda López en septiembre del 2014 en una ceremonia íntima que se realizó en un viñedo privado en el Valle de Napa, california.

 

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

¡Qué cambio! Así luce Adamari López luego de ser criticada por su sobrepeso

 

.

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad