Se encuentra usted aquí

Los escándalos más grandes de 2017 en Colombia y el mundo

Este año estuvo lleno de momentos que se robaron el show. ¡Conócelos!

Los escándalos más grandes de 2017 en Colombia y el mundo

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Aquí te mostramos un top con los mejores y más polémicos acontecimientos de este 2017 en el mundo del entretenimiento.

Daniela Ospina y James Rodríguez. La noticia de la separación del futbolista y la modelo sorprendió al mundo entero, pues ante los ojos de todos sus seguidores, esta relación parecía ser una de las más estables del mundo del entretenimiento internacional.

Premios Oscar. En un final caótico, los Óscar cerraron su gala con un error sin precedentes cuando se anunció como mejor película a "La La Land" y pocos minutos después hubo que corregir: ¡No, es "Moonlight"!

Rumores de crisis entre Shakira y Gerard Piqué. Salieron a la luz pruebas gráficas de la revista española Cuore que indican que la colombiana terminó llorando en un almuerzo que compartieron en una crepería en Barcelona. ¿Los motivos?, según la publicación, Shakira se encontraba esperando a su esposo e hijos en la entrada y cuando el jugador llegó, la tomó por la muñeca con gesto serio, y la hizo ingresar al establecimiento.

Selena Gomez. La cantante anunció que se había tomado un descanso de la música por las consecuencias del lupus, una enfermedad que padece desde hace un par de años y le provoca fuertes episodios de depresión y ansiedad.

Kate del Castillo. La actriz acaparó la atención internacional por facilitar una entrevista entre el cineasta estadounidense Sean Penn y el narco mexicano Joaquín "Chapo".

Harvey Weinstein. La carrera de Weinstein se ha visto sacudida por un devastador informe del diario The New York Times que documenta que durante décadas el productor alcanzó numerosos acuerdos extrajudiciales para poner fin a denuncias de acoso sexual entabladas por antiguas empleadas y asociadas suyas.

Kevin Spacey. Todo un escándalo se ha desarrollado en Hollywood y el mundo tras las denuncias contra el actor, protagonista y productor ejecutivo de la exitosa serie ‘House of Cards’, tras conocerse que había acosado sexualmente a Anthony Rapp cuando este tenía tan solo 14 años.

Mira también:

Muertes que enlutaron al mundo del entretenimiento en 2017.

Famosos colombianos que fueron padres este 2017.

Publicidad