Se encuentra usted aquí

Kate del Castillo enfrenta a periodista colombiana por cuestionar su interés en ‘El Chapo’

La actriz mexicana tuvo una discusión con Vicky Dávila durante una entrevista radial, cuando tocaron el tema del ‘Chapo’ Guzmán.

Kate del Castillo enfrenta a periodista colombiana por cuestionar su interés en ‘El Chapo’

Foto: AFP

Foto: AFP

Kate del Castillo fue invitada por el reconocido director de radio Julio Sánchez Cristo a una entrevista para hablar sobre su nuevo proyecto ‘Ingobernable’, una nueva serie de Netflix en la que la actriz interpreta a una primera dama que se da a la fuga para mostrar su inocencia en la muerte de su esposo.

Luego de tocar ese tema y pedirle su opinión sobre la situación que se vive entre México y Estados Unidos, por cuenta del muro que el presidente norteamericano, Donald Trump, ordenó construir en la frontera, Vicky Dávila intervino para cuestionarla acerca del ‘Chapo’ Guzmán.

“Me engrandece ser mexicana, me siento más orgullosa que nunca se der mexicana, quiero ir a todos los restaurantes a comer mexicano. Me da una tristeza terrible que esté sucediendo esto porque los puentes son los que deberíamos estar construyendo, no los muros que nos separan y nos dividen”, manifestó Kate del Castillo.

La periodista colombiana le preguntó si ahora ya tenía claro quién es Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, discutiendo su decisión de producir una película basada en la historia del narcotraficante mexicano.

“Yo no he perdido el suelo, es justamente por eso que quiero hacer una historia de ese personaje, lo que yo piense o deje de pensar de él es totalmente irrelevante. Es un personaje que además, no soy la única que ha querido entrevista con él o película, muchos otros periodistas y actores se han ido a ver con criminales en el mundo y eso no nos hace ser malas personas o hacer algo ilegal”, le respondió, expresando su molestia por la ‘ridícula’ pregunta que Vicky le hizo.

Aunque la periodista quiso bajar el tono y suavizar la discusión, Kate del Castillo se le enfrentó dejándole claro que ella se dedica al mundo del entretenimiento y cuáles son sus intereses como actriz y productora, cerrando la conversación con este comentario: “los periodistas vayan a hacer su trabajo diferente”.

Al terminar, el director de la emisora se puso del lado de la actriz, añadiendo que también es “una verraca”. Escucha aquí la entrevista.

Publicidad