Se encuentra usted aquí

Casa de los horrores: así fue la terrible infancia que vivió Kevin Spacey

Ante las denuncias de acoso sexual contra el afamado actor, su hermano ha revelado ahora que convivieron con un padre sádico al que se referían como ‘La criatura’.

Casa de los horrores: así fue la terrible infancia que vivió Kevin Spacey

Foto: AFP

Foto: AFP

Todo un escándalo se ha desarrollado en Hollywood y el mundo tras las denuncias contra el actor Kevin Spacey, protagonista y productor ejecutivo de la exitosa serie ‘House of Cards’, tras conocerse que había acosado sexualmente a Anthony Rapp cuando este tenía tan solo 14 años.

Posteriormente, Spacey reconoció en un comunicado que se declaraba abiertamente homosexual, lo que hizo que recibiera miles de críticas por admitirlo luego de tan grave acusación.

Kevin Spacey se declara gay tras escándalo de acoso sexual

Su hermano mayor, Randall Fowler, aseguró que Spacey, su hermana Julie y él vivieron una infancia de terror al lado de su padre, un nazi y abusador sexual.

Según relata, Thomas Geoffrey Fowler, su padre, era un militante de extrema derecha tan sádico al que simplemente llamaban ‘La criatura’.

Su afiliación al Partido Nazi Americano la hizo cuando ellos tan solo eran unos niños. De hecho, Fowler se cortó el bigote para parecerse a Adolf Hitler y violó al hermano mayor del actor durante cuatro años.

El hermano mayor de Spacey asegura que todo comenzó cuando apenas tenía 12 años y su padre había entrado a su habitación para enseñarle “sobre las aves y las abejas”. Pronto lo desabrochó el pantalón y empezó a abusar de él. Cuando llamó a gritos a su madre quedó totalmente devastado.

Netflix confirma final de ‘House Of Cards’ tras escándalo sexual de Kevin Spacey

“De repente, los golpes se detuvieron. Mamá se fue. Nunca me había sentido tan abandonado. Papá comenzó a realizar un acto sexual conmigo. Ese fue el comienzo de mi adolescencia”, aseguró en una entrevista al Daily Mail.

El hombre, que trabaja como conductor de limosinas e imitador de Rod Stewart, dijo que este contexto familiar marcó a Spacey, convirtiéndolo en alguien vacío e incapaz de estrechar un vínculo real con las personas.

Estas declaraciones fueron publicadas en 2004, pero ahora han vuelto a tener relevancia a todo este escándalo sexual. 

Publicidad