Se encuentra usted aquí

Selena Gomez se somete a un trasplante de riñón y muestra su cicatriz

La cantante y actriz anunció en su cuenta de Instagram que se realizó a cirugía como parte de su tratamiento contra el lupus.

Selena Gomez se somete a un trasplante de riñón y muestra su cicatriz

Foto: AFP

Foto: AFP

Selena Gomez, de 25 años, anunció que se había tomado un descanso de la música por las consecuencias del lupus, una enfermedad que padece desde hace un par de años y le provoca fuertes episodios de depresión y ansiedad.

Sin embargo, tal y como lo ha anunciado en su cuenta oficial de Instagram, decidió someterse a una trasplante de riñón como parte del tratamiento de esta enfermedad.

“Soy muy consciente de que algunos de mis seguidores han notado que he estado con un perfil bajo durante este verano y me han preguntado por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual por cierto estoy muy orgullosa”, comenzó el mensaje.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud. Honestamente estuve pensando si compartir esto con ustedes y pronto me di cuenta de que tenía que compartir este camino por el que he tenido que pasar los últimos meses y que siempre he querido compartir con todos”, puntualizó.

Ahora la exestrella de Disney está recuperada, disfrutando de la Semana de la Moda de Nueva York, paseándose con su novio The Weeknd y rodando una nueva película bajo la dirección de Woody Allen.

Pero no ha dudado en agradecer a quien le habría donado su riñón, una de sus amigas de 29 años.

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”, escribió bajo la foto de ambas tomándose la mano acostadas en las camillas hospitalarias.

Así mismo, compartió algunas fotos del proceso, como la gran cicatriz que le quedó luego de la operación. 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Publicidad