Lorena Meritano hace reír a todos con astuta respuesta a propuesta erótica en Twitter

Una joven publicó una fotografía semidesnuda preguntándoles a sus seguidores qué le harían. Ante esto, Meritano sorprendió con una hilarante respuesta.

La recordada actriz argentina, que padeció un cáncer y se sanó, es una asidua tuitera y le encanta dar de qué hablar con sus mensajes en la red social de microblogging.

Al momento, la intérprete argentina acumula más de 200.000 seguidores en Twitter, su tesón y belleza no son los únicos rasgos que la caracterizan pues tiene también un afilado sentido del humor.

Resulta que una joven publicó una imagen erótica, alardeando de sus curvas, y preguntando a sus seguidores qué le harían. Lo curioso es que detrás de la fotografía se podía ver una habitación muy desordenada.

Haciendo gala de la ironía y de la jocosidad, Lorena Meritano respondió a la pregunta:

“¿Qué me harían? Los leo…”

Con un contundente mensaje:

“Soy Libra y te ayudaría a ordenar la habitación, ventilarla, pintar paredes de colores pasteles, poner velas e inciensos con olores agradables ...

¿A alguien se le ocurre algo más?”, escribió.

Ante la graciosa réplica, los seguidores de Lorena acompañaron el mensaje diciendo que le terminarían de pintar la ceja a la joven o incluso le ayudarían a lavar sus peluches.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad