Se encuentra usted aquí

¿Lo sabías? Estos son las cinco grandes amistades de actores de Hollywood

Taylor Swift y Selena Gómez, Jennifer Aniston y Courtney Cox, entre otros, están en esta lista de grandes amistades de Hollywood.

¿Lo sabías? Estos son las cinco grandes amistades de actores de Hollywood

Foto: AFP

La farándula internacional se ha engalanado con estos artistas que, además de su talento, tienen como primera medida una gran amistad. Tal vez no sabías que algunos de ellos eran grandes amigos, sin embargo, aquí podrás conocer las grandes amistades de Hollywood.

 
5 grandes amistades de famosos

Hollywood puede ser la cuna de amistades pasajeras por ser un mundo tan exigente y de tanta hipocresía, pero estas amistades han sobrevivido más allá de eso. http://bit.ly/2wdcqJ4

Posted by Caracol Televisión on Thursday, September 7, 2017

Taylor Swift y Selena Gómez, Tobey Maguire y Leonardo Di Caprio, Jennifer Aniston y Courtney Cox, todas estas amistades se formaron bajo ciertos aspectos personales y laborales, además del entendimiento de cada uno con los problemas del otro.

Cada una de estas amistades ha demostrado que ante todo se puede seguir siendo humanos y que el trabajo, la fama y las diferencias no toman partida en el amor que han cultivado por los sentimientos del otro y el entendimiento mutuo.

Mira también: Amor a primera vista: ellos se enamoraron en un set de grabación

Publicidad