¡Llegó el Festival de Verano! Esta es la pinta adecuada para disfrutar de sus actividades

Música, deporte, conciertos, ciclovía y un récord Guinness de cometas serán algunas de las actividades que podrás disfrutar con tu familia o amigos durante nueve días. 

¡Llegó el Festival de Verano! Esta es la pinta adecuada para disfrutar de sus actividades

Foto: Instagram - @marsego_loveyou

Foto: Instagram - @marsego_loveyou

Arma tu parche y disfruta de la versión vigésima segunda del Festival de Verano, que como es habitual se celebra cada año durante el mes de agosto en la capital del país. En esta oportunidad el evento irá del 4 a 12 de agosto.

Por esa razón, nos pusimos en la tarea de averiguar cuál es la pinta indicada para asistir a estas actividades que reúnen a personas de todos los rincones de Colombia, con el fin de que luzcas fresca y siempre a la moda.

Juan Carlos Giraldo, presentador de La Red y crítico de moda, aseguró que lo que debe primar para este Festival 2018 es:

“(…) La comodidad ya que casi siempre son eventos masivos públicos razón por la que las mujeres deberían evitar los tacones y los zapatos incómodos”.

Sin embargo, dicha seguridad no significa dejar de lado tu estilo, “siempre hay botines, tenis o botas que hacen que el look se vea muy bien”, aseguró el experto.

El hecho de que se llame Festival de Verano en Bogotá no significa que tu pinta debe ser de tierra caliente, por eso siempre “debes tener una buena chaqueta si el evento es nocturno o también chaquetas que puedas amarrar a la cintura si es un concierto, que sean fáciles de doblar y guardar”, fue el mensaje que envió Juan Carlos a todas las mujeres que quieran disfrutar de algún evento.

El look lo completas con unos “jeans sueltos con camisetas relajadas que tengan mensajes adelante y en la espalda, camisetas  que cuenten historias siempre funcionan. Además, si es un evento de día la protección en la cara es fundamental aprovecha y utiliza unos buenos sombreros o unas cachuchas con mucho estilo que vayan acorde a tu personalidad”.

Mira también:

Majida Issa lució sus sensuales curvas en la portada de una publicación

“Me gusta que las mujeres sean seguras”: Carlos Torres reveló detalles de su vida

¿En qué se parecen Carolina Ramírez y 'Yeimy Montoya', de ‘La Reina del Flow’?

Publicidad