Se encuentra usted aquí

“Me gusta que las mujeres sean seguras”: Carlos Torres reveló detalles de su vida

El barranquillero con alma de rolo llegó a Bogotá a los 17 años para quedarse y luchar por su sueño de convertirse en uno de los mejores actores colombianos.

“Me gusta que las mujeres sean seguras”: Carlos Torres reveló detalles de su vida

Foto - Revista Vea

Foto - Revista Vea

Ojos claros, sonrisa perfecta y un cuerpazo que tiene enamoradas a todas las colombianas, así es Carlos Torres quien interpreta al sexi 'Charly Flow'.

El actor es portada de la más reciente edición de la Revista Vea donde reveló secretos de su vida, sus sueños de pequeño, su amor por el arte y lo duro que fue llegar a Bogotá.

Aunque su papá quiso inculcarle el gusto por el fútbol, “en un momento pensé que podía ser, pero, con mi personalidad más formada, empecé a darme cuenta de que ese era más el sueño de mi padre, y el arte era lo mío”, aseguró Carlos.

Respecto a la construcción de su personaje, Carlos al igual que Carolina, se inspiró en íconos urbanos "Nicky Jam, Maluma, J. Balvin, Reykon, Piso 21 y Daddy Yankee me sirvieron para crear su imagen", sin embargo, el actor aclaró que su personaje no tiene nada que ver con sus vidas.

“No fui noviero, pero sí rumbero. Me dio muy duro salir del hotel mamá, es duro moverte de tu zona de confort, de tu familia”, aseguró Carlos cuando descubrió que quería ser actor y decidió viajar a la cuidad de Bogotá.

Respecto a temas del amor, sus ojos le brillan cuando habla de su novia Johanna Castro una administradora que tiene todo el 'flow' que él necesita para seguir creciendo y cosechando frutos.

El actor aseguró que está enamorado y que “la clave en nuestra relación ha sido el respeto y la confianza por nuestros oficios y por nosotros como personas, para dejarnos ser”, aseguró el actor que noche tras noche enamora con su personaje.

Si quieres conocer todos los secretos de este encantador barranquillero no te pierdas la última edición de la Revista Vea.

¿En qué se parecen Carolina Ramírez y 'Yeimy Montoya', de ‘La Reina del Flow’?

 

.

 

 

 

Publicidad