Se encuentra usted aquí

LG revelará versiones más avanzadas de los smartphones K10 y K8

La marca presenta teléfonos con caracterísitcas premium a precios muy considerables.

LG revelará versiones más avanzadas de los smartphones K10 y K8

LG Electronics presentará la edición 2018 de los populares smartphones K8 y K10 enfocados a mercado masivo. Estas versiones mejoradas con especificaciones premium harán rivalidad con dispositivos emblemáticos de la marca.

Con múltiples avances en características de la cámara, como auto foco de alta velocidad y reducción de ruido para tomar mejores fotografías en bajas condiciones de luz, la nueva serie K sigue trayendo productos a precios excepcionales.

El diseño metálico del K10 con un marco en forma de U, se ve estilizado y viene con características premium que no se encuentran normalmente en este rango de precios.

 

A post shared by CURVED (@curved.de) on

La versión actualizada del LG K8 trae funcionalidades más avanzadas en el UX de la cámara y la toma de fotos con bajas condiciones de luz ha sido mejorada con la captura de imágenes más claras y brillantes. Se mantienen las funciones favoritas de los usuarios en el K8, como Auto Shot, Gesture Shot, Flash para selfies y Quick Share.

Es posible obtener fotos más claras en ambientes de luz tenue con el K8 y K10 gracias a la nueva función de Reducción de Ruido con Poca Luz. Combinado con High Dynamic Range (HDR), las fotos salen con más definición, luminosidad y mejores niveles de contraste.

Otra característica nueva de la cámara en la Serie K es Flash Jump Shot, que toma una foto cada 3 segundos, hasta 20 fotos, y junta todas las imágenes en un GIF fácil de compartir. Está función se encuentra disponible en el K8 y K10 y puede ser usada tanto en la cámara trasera, como frontal.

Publicidad