“Le coqueteé a la muerte muchas veces”: Luna Baxter tras haber perdido a su madre

La actriz estuvo en Se Dice de Mí contando su historia y revelando detalles poco conocidos de su vida, entre ellos lo duro que fue perder a su madre cuando tenia 16 años.

Luna Baxter, actriz que vemos todas las noches por Caracol Televisión interpretando a Tatiana en La Ley Secreta, contó cómo afrontó la muerte de su mamá, quien era su mejor amiga, cuando era solo una adolescente.

La actriz desde muy pequeña llevaba una relación muy buena con su madre, pues sus amigos casi siempre eran temporales ya que durante bastante tiempo no tuvo un lugar estable de residencia, pues recorría el mundo con sus padres, quienes eran viajeros frecuentes.

La unión entre madre e hija se vio en un inicio afectada por la noticia de que tendría una hermana, sin embargo, después del nacimiento de Anastasia, todo volvió a ser como antes, pero después de un año de haber dado a luz su unión volvió a estar en peligro y no por nada personal, sino por la salud de su mamá.

Un tumor benigno es descubierto y al parecer todo queda en normalidad, pero tiempo después le fue diagnosticado cáncer ovárico y Luna Baxter tuvo que ver el deterioro que poco a poco fue teniendo su mejor amiga.

“Dijeron que la probabilidad de que mi mamá viviera era de un 10 % (…) yo creo que de los momentos más duros, ese”, aseguró.

Después de orar y pedir que se fuera aplazando su partida, en una Navidad fue el último día que Baxter pudo verla y compartir con ella.

Después de esto, Baxter se fue convirtiendo en la figura materna de hermana Anastasia, un proceso que tampoco fue sencillo porque hasta enfrentamientos tuvo con su padre.

“Siendo muy sincera yo buscaba la muerte, le coqueteé a la muerte muchas veces (…) tuve una sobredosis de una mezcla de drogas y alcohol”, afirmó.

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • ¿Usan calzones amarillos? Famosas colombianas responden a divertido test navideño

    Catalina Gómez, Laura Barjum y Fanny Lu fueron algunas de las celebridades que no se salvaron de revelar sus agüeros de Año Nuevo, el mejor regalo que han recibido y hasta de ca

    Regias
  • ¿El deseo sexual aumenta en Navidad?

    Felipe Arango Campuzano, un reconocido psicólogo clínico colombiano, habló en exclusiva para CaracolTV.com y dio una respuesta contundente a esta pregunta.

    Regias
  • Conoce las mejores ideas para crear accesorios de Navidad

    Estas diademas, moños y otros decorados son los que puedes usar durante esta época del año.

    Regias
  • Aprende a hacer estos sencillos faroles para el día de las velitas

    Haz que tu noche de velitas quede marcada en el corazón de los más pequeños del hogar y que de forma creativa tu casa sea la más llamativa ante las demás.

    Regias
  • ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    ¡Aprende a preparar los mejores brownies navideños! 

    Prepárate para demostrar que puedes deleitar en casa con algo sorprendente para este diciembre. 

    Regias
  • ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    ¿Ajiaco, tamal o lechona? Sorprende a tus invitados en Navidad con este plato

    Mathieu Cocuelle, chef del Restaurante Marietta en Bogotá, nos enseñó cómo preparar una pesca fresca marinada que está para chuparse los dedos.

    Regias