Luna Baxter cuenta por qué su papel de Tatiana se parece tanto a ella

La actriz define como superhéroes a las actrices que se infiltran en la misión de la Operación Fénix.

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Luna Baxter es la actriz encargada de interpretar a Tatiana, en La ley secreta, una agente de policía recién casada que interrumpe su luna de miel para entrar en una misión encubierta.

Sobre su papel la actriz afirmó que: "En mi casa siempre me enseñaron a hablar con la verdad y con el corazón, sin importar las consecuencias que eso pudiese llegar a traer. Interpretándola, reafirmo que a veces es necesario romper las reglas y ser inteligente al hacerlo porque a pesar de que mi personaje comete errores, siempre logra conseguir muchas piezas del gran rompecabezas en la misión. Creo que la labor que hacen estas personas en la vida real es más grande y valiosa de lo que alcanzamos a dimensionar. Son los verdaderos superhéroes".

Tatiana es la hija de un aguerrido juez que fue desaparecido en los años 90 por los mafiosos. Su cuerpo nunca se encontró y su familia quedó destruida por el duelo inconcluso de tener un muerto desaparecido. Esto le marcó de tal forma la vida que se propuso ser tan honorable y justiciera como su padre, de quien heredó la valentía. Se hizo agente de policía motivada por hacer justicia, descubrir qué pasó con su papá y encontrar su cuerpo.

Al comienzo de la historia está recién casada con Manolo, su bonachón novio de toda la vida, que aunque sabe que su esposa hace parte de la DPI, vive frustrado por no poder tener detalles de lo que realmente hace allí.

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad