Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Érika Zapata llega a La Finca de Hoy para seguir cautivando con su estilo único

La periodista Érika Zapata se ganó el cariño de los colombianos por su pasión al informar. Es la regia de la semana.

La periodista Érika Zapata se ha ganado el cariño de los colombianos en un corto tiempo. Se le midió a un nuevo reto laboral: presentar La Finca de Hoy. Suscríbete [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2CHpld2 Síguenos en Google: http://bit.ly/2m5tNMp https://posts.google.com/share/kCZHcr1q Nuestras Redes Sociales: Instagram: https://www.instagram.com/caracoltv Facebook: https://www.facebook.com/CaracolTV Pinterest: https://es.pinterest.com/caracoltv/

Con un estilo fresco y descomplicado, la joven periodista Érika Zapata se ha ganado el cariño de los colombianos con sus reportajes desde Medellín en las emisiones del fin de semana de Noticias Caracol.

Su marcado acento paisa y desparpajo al hablar han logrado cautivar a los televidentes quienes destacan en redes sociales la labor de la comunicadora de 25 años.

La reportera, oriunda del corregimiento de Santa Helena, en la zona oriental de Medellín, se ha hecho notar en muy corto tiempo dado que en sus trabajos periodísticos incluye dichos y frases cercanas que causan empatía en los colombianos.

Érika Zapata, quien tiene experiencia en canales regionales, se le midió a un nuevo reto laboral: la presentación. Ahora, la periodista, es la nueva cara que acompaña todos los días, a las 5:00 a.m., en el programa agropecuario de Caracol Televisión, La Finca de Hoy , un espacio con toda la información de utilidad para los productores del campo colombiano.

Con la responsabilidad que la caracteriza, la joven periodista ha asumido esta nueva etapa laboral con el mayor compromiso, por lo cual se ha preparado previamente para realizar su trabajo de la mejor forma.

Es la primera vez que presento, es la primera vez que conozco de temas agropecuarios, por eso me ha tocado estudiar tanto. Primero, yo he sido una periodista muy de calle, de crónicas, reportajes, orden público y aquí me toca tomar otra posición. Para ese reto hay que estudiar mucho.

Érika Zapata, quien también seguirá informando a los colombianos en Noticias Caracol, dice que vivir en una zona rural le permite tener mayor cercanía con los televidentes de La Finca de Hoy. Asimismo, desea imprimirle un estilo diferente al que nos tiene acostumbrados a ver en el noticiero.

Me toca ir en búsqueda de ese personaje, porque el personaje que hay en Noticias, es muy diferente al que va a ir a hacer La Finca de Hoy. Si bien yo decía dichos en el noticiero, también buscaré decirlo en La Finca. Hay que buscarle otro estilo para marcar la diferencia.

Publicidad

Debido a su empuje y su pasión por informar, Érika Zapata es nuestra regia de la semana.

Mira también: Ella es Érika Zapata, la reportera de Noticias Caracol que se roba el corazón de los colombianos

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO