Se encuentra usted aquí

¡Después de su embarazo! La primera foto de Kylie Jenner en su cuenta de Instagram

Después de casi nueve meses Kylie regresó a sus rentables redes sociales. 

La primera foto de Kylie Jenner en su cuenta de Instagram después de su embarazo

Foto -  AFP

Foto -  AFP

A lo largo de nueve meses, la joven estrella televisiva renunció a redes sociales con tal de garantizar el secretismo en torno a su primer embarazo por su propia salud mental y la de su bebé. Sin embargo, ahora que por fin ha presentado públicamente a su hija, Stormi Webster, Kylie Jenner parece haberse propuesto retomar su antigua actividad diaria en Instagram publicando este martes las primeras imágenes suyas desde que diera a luz. 

En las instantáneas, la flamante mamá aparece posando en el interior de un coche rojo de la casa Bentley ataviada con un chándal del mismo color de Adidas, la firma deportiva de la que ha sido imagen.

Como solía ser habitual en ella, en ese improvisado reportaje -que se cree que ha realizado con ayuda de su buena amiga Jordyn Woods- Kylie luce un cuidado maquillaje probablemente realizado con los productos de su propia marca, en vista de que se toma la molestia de posar con los ojos cerrados para mostrar bien a la cámara su eye-liner y las sombras de ojo que logran un favorecedor smoky-eye.

Ni el hermanastro de Kylie Jenner sabía que la joven estaba embarazada

Según han asegurado varias fuentes a lo largo de los últimos días, la intención de la celebridad siempre había pasado por regresar al mundo del entretenimiento una vez naciera su niña. Con ese objetivo en mente, su madre -Kris Jenner- ha pasado mucho tiempo en su casa desde que su benjamina la convirtiera de nuevo en abuela, para ayudarla a familiarizarse con su nuevo papel cuanto antes. 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

"Kylie tiene un instinto maternal natural, pero también es cierto que toda la experiencia le está resultando algo abrumadora, y ha estado apoyándose a Kris durante sus primeros días con Stormi en casa. Kris le ha dado consejo y, por supuesto, también es un par de manos extra para ayudarla con el bebé", ha asegurado un informante al portal Us Weekly.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad