Se encuentra usted aquí

La gran representación del éxito de Shakira ‘Waka-Waka’ hecho por las hijas de Madonna

El éxito de la cantante barranquillera, que fue noticia hace poco por un record personal en YouTube, fue interpretado por las hijas de la ‘diva’ norteamericana.

La gran representación del éxito de Shakira ‘Waka-Waka’ hecho por las hijas de Madonna

Foto: AFP

Foto: AFP

Las canciones de Shakira siempre tienen una gran acogida a nivel mundial, sea en inglés o en español. Desde sus éxitos más románticos, hasta los más recientes llenos de sensualidad y mucho ritmo. Como ‘Waka-Waka’, el himno oficial del mundial de fútbol del 2010, la cual generó grandes reacciones y bailes a nivel global.

En este caso, las hijas de la cantante Madonna decidieron revivir el clásico de hace siete años con una interpretación propia, con un baile que ha sido tendencia en las redes sociales. Las chicas adoptadas por la intérprete norteamericana mostraron su ritmo a través de un vídeo, subido por la propia artista.

‘Waka-Waka’ era el éxito más visto de la cantante Shakira en toda su historia artística a través de YouTube, con una cifra impactante de 1.450 millones de vistas. Sin embargo, la canción que realizó junto a Maluma (Chantaje), le representó sobre pasar su record anterior a una 1.500 millones de reproducciones en la plataforma.

Publicidad