Se encuentra usted aquí

Kylie Jenner, molesta por verse ‘gorda’ y ‘horrible’ durante su embarazo

Según medios de comunicación internacionales, la joven celebridad no quiere salir de su casa hasta que sea delgada de nuevo.

Kylie Jenner, molesta por verse ‘gorda’ y ‘horrible’ durante su embarazo

Foto: AFP

Foto: AFP

La noticia del supuesto embarazo de Kylie Jenner le dio la vuelta al mundo. Sin embargo, parece que nada de lo que está viviendo la joven celebridad y empresaria es un cuento de hadas como se esperaría.

De hecho, Kylie Jenner ha evitado todo contacto con la prensa y los paparazis en los últimos meses y esto ha alimentado aún más los rumores de que está esperando un hijo junto al rapero Travis Scott.

¡Es una niña! Revelan imágenes del baby shower secreto de Kylie Jenner

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Lo cierto es que una fuente cercana al famoso clan de Hollywood ha asegurado a Radar Online que la joven está deprimida por el peso que ha ganado debido al embarazo y que no quiere salir de casa porque se siente ‘horrible’.

“Está en un punto muy bajo en este momento, realmente se siente mal”, aseguró.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

“Kylie está espantada de ver cómo su cuerpo se ha redondeado tanto y esto la molesta demasiado ya que no cabe en ninguna de sus prendas”, afirmó la fuente.

Según el mencionado medio, la joven se ha dedicado a alimentarse de comida chatarra y solamente saldrá de su casa cuando esté delgada nuevamente. 

Kris Jenner confirmaría los embarazos de sus hijas Khloé y Kylie con una foto

Publicidad